Noticias de interés

​​​​​​​Implantación eDuconnect en colegio Andrés Avelino Cáceres - Perú

Avelino CáceresEl Alcalde de Trujillo (La Libertad - Perú) Carlos Vásquez Llamo, inauguró el pasado 20 de enero el aula TIC del colegio Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el sector Vista Alegre dentro del distrito Victor Larco.

La autoridad estuvo acompañado del gerente regional de Educación, Rafael Moya, la asesora del gobierno regional, Gloria Montenegro, entre otras personalidades, quienes pudieron apreciar las bondades de su aula de Tecnologías de la Información con 35 computadores, pizarra digital interactiva, computadora de escritorio y plataforma educativa eDuconnect, modelo para el resto del país.

Durante su discurso, destacó la gestión realizada ante los Ministerios de Economía y Educación en beneficio de alrededor de 600 menores de nivel primario mixto que disfrutarán de esta importante obra que convierte a este plantel en uno de los más modernos del Perú.

A su turno, el director del colegio, Armando Morillo Jara, agradeció al alcalde por su persistencia en el logro de la reconstrucción total del colegio lo que permitirá una mejor calidad de enseñanza y se comprometió a trabajar por una educación integral.

Por su parte, el gerente regional de Educación, Rafael Moya, felicitó la gestión del alcalde Vásquez Llamo, al cual consideró un buen ejemplo del que se pueden obtener logros en la administración pública y debe ser replicada por otras autoridades, además de comprometer su apoyo a la institución educativa para extender el modelo de aula TIC al resto del colegio.

Durante el acto de inauguración numeros alcaldes se interesaron por la plataforma educativa eDuconnect, y aseguraron que dicha plataforma suponia un hito en la eduación del Perú.